MySpace Layouts

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws   www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws     www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws     www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws   www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

EL CASTILLO

" En los oscuros rincones de mi castillo espero por ti...atrévete a experimentar sensaciones diversas y luego no vas a querer salir de aquí "

septiembre 28, 2006

Tus lagrimas de placer

Te imagino reflejada en el espejo del cuarto de baño. Tu cuerpo cimbreante, menudo, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Justo como a mí me gusta. Me he acostumbrado a ti.
Me gusta imaginarte así, desnuda, anhelante de deseo y pasión. Eso es lo que más me gusta de ti. Siempre correspondes a mis deseos, sin hacerte de rogar, siempre dispuesta a disfrutar y a que yo disfrute.
Quiero hacerte sentir como si estuvieras en otro mundo, el mundo de la fantasía y de los sueños realizados. Tú notaste lo mismo que yo. Lo presentí, pues erguiste tu cuerpo menudo. Pude imaginármelo en tu imagen del espejo.
Imaginé acariciándote lenta, voluptuosamente. A cada caricia mía te sentías más segura entre mis manos. Yo lo notaba y transmitías a todo mi cuerpo el placer que estabas sintiendo. Te dejabas hacer, abandonada a mis caricias. Recorrí tu cuello con mis dedos. Te sentía grande por momentos. Me imaginé tomar con mi dedo una lágrima que salía brillante por tu ojo vacío.
La llevé a mis labios para saborearla. Ligeramente salada con una mezcla de suave dulzor. Sentí que te había gustado mi gesto. Si paraba mis caricias, me pedías que siguiera. No me hablabas. Sólo con el movimiento de tu cuerpo yo presentía que mis caricias te enervaban.
Así estuvimos un rato, yo, dándote placer. Tú, aceptándolo de buen grado. Cerré los ojos para concentrarme mas en mis caricias, para que nada de lo que había alrededor nuestro perturbara estos momentos de goce. Así, solos tú y yo desnudos, alejados de todo lo que fuera el mundo exterior..
Me imaginé arrodillándome frente a ti. Te gustaba. Yo lo sentía. Te notaba transportada al séptimo cielo. Mi excitación aumentaba por momentos. Tu suave piel entre mis manos te excitaba. Mi respiración entrecortada daba muestras de ello. Pasé mi mano por tu cabeza. Tú al sentir de nuevo mis dedos acariciarte, hiciste lo único que podías hacer, derramar una lágrima. Una de esas lágrimas con las que expresas tus sentimientos más ocultos, lágrimas de alegría, lágrimas de placer, lágrimas de satisfacción culminada.
Pasé mi lengua por tu ojo seco, ahora húmedo con tus primeras lágrimas y las lame, recorriendo mi lengua por sus labios para gustar mas del sabor.
Las caricias de mis manos sobre toda tú te excitaban al máximo. Yo lo notaba en los espasmos que recorrían tu cuerpo, en los movimientos de tu cabeza, en el gotear de las lágrimas incipientes que empezaban a salir de tu ojo, de tu único y vacío ojo.
Seguí lamiendo tu ojo, introduciendo la punta de la lengua por tu agujero como queriéndolo agrandar, como si en ese gesto pudiera hacer que tu ojo viera y sintiera mejor el placer que te estaba dando.
Acariciaba todo tu cuerpo, de arriba abajo, desde el principio hasta el fin, deteniéndome durante el trayecto para juguetear con sus dedos en tu cuello.
Al fin, no aguantaste más. Todas estas caricias, todos los mimos que te estaba dando, produjeron que llegaras al éxtasis, al mayor orgasmo que habías conocido en mucho tiempo. Y lloraste. Lloraste a borbotones. Por tu ojo vacío salían las lágrimas espesas, como la lava surge de los volcanes a los que tú parecías en esos momentos. Tus lágrimas quedaron en mis manos. Me las llevé hacia mi boca. Yo mojé la punta de mi lengua en el cuenco que formaban mis manos y luego le di un beso largo, profundo haciendo que nuestras lenguas se fundieran en una sola y saborearan al unísono tus lágrimas.
Vuelvo a mirar tu reflejo en el espejo. Una lágrima queda en tu ojo vacío.
Te lavo.
Te seco.
Y te arropo.

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Cualquier comentario sobre lo que aqui se escribe, sera bien recibido