MySpace Layouts

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws   www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws     www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws     www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws   www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

EL CASTILLO

" En los oscuros rincones de mi castillo espero por ti...atrévete a experimentar sensaciones diversas y luego no vas a querer salir de aquí "

septiembre 08, 2006

La mas Diabla


Ella estaba preparada. Al fin llegaba el día.Alexandra había probado poco a poco cada vez más, pero su naturaleza era insaciable.Quería en esta ocasión conocer sus límites.El Marques (su amante del Chat) había sido quien la impulsara a probar cada vez más. Él le creaba las necesidades.Al principio ellos pasaban días y días encerrados en el msn probándose uno al otro, siempre sintiendo nuevas sensaciones imaginarias virtuales; y lo que en un principio era sencillo, se fue volviendo para los dos una necesidad de buscar cosas nuevas.Había recibido un aviso en el e-mail con lo que debería de llevar puesto. Así, a las 7 de la tarde se preparó meticulosamente para lo que le esperaba. Se puso un par de medias rojas con ligas a los muslos, una tanga pequeña también en rojo transparente y un brasier en juego. Sobre esto llevaba un camisón también rojo en tela satinada con filos negros que le ajustaba marcando bien su esbelta silueta, era bastante corto y cubría solamente la mitad de sus muslos. Tenía diminutos tirantes. El toque final lo daban unas zapatillas rojas.Lucía muy atractiva. Con su cabello castaño suelto, piel bronceada, hermosas piernas bien torneadas, muslos marcados, pechos grandes y firmes y nalgas redondas que se marcaban bien con el camisón que llevaba puesto. A esta diabla de Alexandra le gustaba jugar con la cámara web.
Pero esto iba a ser diferente.Encendió su pc y se colocó frente a la cámara. Alexandra estaba muy nerviosa, deseaba experiencias nuevas pero no tenía ni idea de lo que le iba hacer El Marques. Todo fue un misterio y así ella lo aceptó. Cuando El Marques encendió su pc y la vio conectada, inmediatamente supo que ella la había obedecido del mensaje que le había enviado, entonces él supo que hacer.
El marques al notarla muy nerviosa, fingió sorpresa al verla vestida así, el le dijo “imagínate que tus manos son las mías”Alexandra empezó a tocarse los pechos sobre el brasier transparente y el camisón que dejaban ver la protuberancia de sus pezones. Unos pezones bien formados y grandes que con las caricias que se estaba dando comenzaron a ponerse duros.También empezó a meterse la otra mano debajo del camisón, tocándole los muslos y subiendo poco a poco, siguiendo las instrucciones del Marques y ella imaginándose que sus manos fuera las de él. Las manos recorrían todo su cuerpo, sintió como se traspasaba su tanga y se acariciaba el clítoris y labios, igual sintió como su dedo penetraba suavemente su ano. Alexandra se fue entregando a sus caricias como si fuera el propio Marques estuviera presente, se sentía muy excitada, no podía ver nada, pero las caricias la hacían ponerse cada vez más mojada. Notó que algo le decía el Marques y de pronto detuvo las caricias.El Marques le había pedido que se desvistiera y así lo hizo, y su hermoso cuerpo quedó sólo con las medias y los tacones. El Marques le ordenó abrir completamente las piernas y las colocara encima del escritorio, cosa que ella hizo, En esta posición quedaba toda su intimidad expuesta e indefensa al frente de la cámara. Con todo esto, ella se sentía muy excitada y sólo trataba de adivinar qué seguiría. (como si fuera difícil de adivinarlo) El Marques le pidió que se tocase toda su intimidad; metiendo y sacando sus dedos del ano y vagina, jalando y sobando su clítoris y labios internos y externos, que en esta posición quedaban completamente expuestos y eran muy notorios. Ella nunca había tenido una experiencia de éste tipo. Ni conocía la sensación de ser vista de esta forma de sentir placer.
El tiempo voló para Alexandra, El marques le pide que busque su vibrador y que se imagine que es su pene. Con el vibrador entrando y saliendo de su vagina sentía grandes deseos de correrse, pero el deseo era tanto que no pudo contenerse, entonces ella a igual que el Marques explotaron en un éxtasis de placer jamás sentidos. Para ambos esta era la primera vez que habían tenido un orgasmo virtual de esta forma.

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Cualquier comentario sobre lo que aqui se escribe, sera bien recibido